martes, 19 de noviembre de 2013

Las cosas que más me gustan...

Dicen que a los hombres se les gana por el estomago...
Yo diría que en mi caso es apuntar demasiado alto...

No creo que exista la felicidad completa, hay momento en que eres feliz, otros no y otros en los que no te planteas si eres feliz o no... normalmente somos felices cuando hacemos cosas que nos encantan, el chiste del principio es una declaración de intenciones, darle gusto al estomago no es de mis cosas favoritas... aunque por mi kilos de más, nadie lo diría.

Creo que como a todo el mundo me encanta dormir, pasar el tiempo con familia y amigos, hacer deporte, etc. también me encanta, como no puede ser de otra manera el sexo, las motos y el baloncesto...ah y comer de vaso, me encanta comer de vaso.
Pero lo mejor de todo, es cuando haces varias cosas que te gustan mucho a la vez, como hacer deporte con amigos, etc. la verdad que con la familia y los amigos, todo se disfruta más, las alegrías son más grandes, hay veces que necesitas compartir tu alegría y llegas hasta abrazar a un desconocido en un bar viendo como Gasol y Cia. se proclaman campeones del mundo; y las penas, las penas son más pequeñas cuando estas arropado por tu gente... porque también necesitamos compartir nuestras penas para repartir esa carga... no creo que sea bueno quedarse todo eso dentro... ¿para que estamos la familia y los amigos? siempre he dicho que los amigos son la familia que nosotros elegimos, creo en la amistad profundamente y quiero a mis amigos como parte de mi familia... y que los amigos estamos para las duras y para las maduras... me encanta comer de vaso, con mis amigos.

Bien, si nos hacen felices las cosas que nos gustan, ¿Por qué no hacemos una lista con las cosas que nos gustan?, cosas sencillas que hacemos todos los días, que las hacemos sin darnos cuenta y por las que deberíamos dar gracias, y recordárnoslo continuamente.
Cuantas cosas que hacemos a diario y que no valoramos...( La rutina mata la pasión)
Ahí va un pequeño resumen de mi lista....Las 50 cosas que más me gustan,

  • Dormirme abrazándola, si es después de... no hay nada mejor en el mundo.
  • Leer, esas novelas que te enganchan y que dejas de hacer cualquier cosa por seguir leyendo, esas que te atrapan y que no quieres que se acaben nunca.
  • Hacer castillos en el aire, esta es mi especialidad, sueño despierto y me invento lo que quiero, gano la euroliga con un triple en el ultimo segundo, o el mundial de motogp, invento la energía eterna, solo tengo que echar a volar mi imaginación.
  • Pasear.
  • Montar en moto. Aunque ahora he tenido que venderla, pero ya vendrán tiempos mejores.
  • He dicho que la comida no es mi fuerte, me encantan las cosas sencillas, un tomate que sepa a tomate, un huevo frito, una cervecita fría...
  • Bañarme, en el mar, en un rio, en la piscina...
  • Reírme y hacer reír con chistes, los verdes son mi especialidad...
  • Hablando de verde...mirar a las chicas guapas, ahora soy un viejo verde, pero antes cuando eran joven verde a nadie le importaba.
  • Contemplar el mar, el fuego y dejar la mente en blanco.
  • Pensar que mi madre esta arriba, que nos ve, y que cuida de mis hijas.






1 comentario:

  1. Queremos la lista completa de las 50 cosas que más te gustan....

    ResponderEliminar